Ir al contenido principal

(Nacional) Sin tetas si hay paraiso o... la reinvencion de un producto barato

Despues de una década de diversas narcoproducciones de todos los colores y sabores, pero al fin y al cabo producciones de narcos y prepagos. El rey de la narco bazofia escrita; Gustavo Bolivar vuelve a las andadas con el producto que le valiera el exito unos cuantos años atras, "Sin Tetas No Hay Paraíso", pero esta vez semirebooteada, con una nueva Catalina y metida en el universo de "Sin Senos No Hay Paraiso"del 2008 (la version "light" de Sin Tetas No Hay Paraíso)

Esta versión aunque de vez en cuando bebe del producto original(ya que Gustavo Bolivar es el guionista de esto), es obvio y recontraobvio que depende 100% del universo "light" de Telemundo . Ya que esto se nota fácilmente por las flojas actuaciones, los debiles dialogos, actores mexicanos teniendo algun cameo. y el enfoque general de esta propuesta que es ir del punto A al punto B de la manera mas sosa posible

Los personajes:

la "Catalina" de Carolina Gaitan parece tener un poco mas de conexión con la de Maria Adelaida Puerta, en vez de la patetica Catalina de Carmen Villalobos; y en diversas ocasiones ha mostrado en diversos programas en los que sale que puede ser mas expresiva, pero aquí esas ocasiones son muy escasas y el guion la mutila brutalmente.

la "Hilda" de Catherine Siachoque continua siendo igual de patética en comparación a la de Patricia Ercole, Pero como a la enecima potencia, si antes era mala, ahora es mil veces peor, ademas con un absurdo sentido de protección paternal medio copiado al de Milk de Dragon Ball Z.

Personalmente creo que Majida Issa es una muy mala actriz que venden como una buena actriz, Ella estuvo en "La Ronca De Oro" y la encarnacion joven de Helenita Vargas(interpretada por Ana Maria Estupiñan) le dio diez vueltas a su "Ronca De Oro"; ella tambien estuvo en teatro, y cantando. Aqui tambien fallo. Pienso que ella deberia estar en producciones como Sharknado, The Room en su versión en español, en las de Machete y en cuanta producción o programa de serie B exista.

El resto del elenco es tan flacido, patetico, mediocre, hasta parecen extras con algunos dialogos . En muchas ocasiones ni se sienten, y otros de mayor "relevancia" como el papa o el "novio" de esta "Catalina, son invisibles, hasta innecesarios y absurdos.

GUION Y CONCEPTO GENERAL:

Diga lo que diga Caracol, IMDB le esta dando una paliza a este programa que a la hora del te es absolutamente igual que sus predecesoras, es un producto malo, flojo, a nivel de guion y dirección es un chiste, y ni que decir de la actuación, Carolina Gaitan hace lo que puede con el guion que le colocaron, pero acaba siendo bazofia y el resto del elenco es simple y sencillamente CACA

Gustavo Bolivar una vez mas nos demuestra que es un asco haciendo guiones y libros, sus personajes son patéticos,forzados y muchas veces en afan de verse rudos o malotes dan pena ajena. los demas libretistas de esto tambien son un chiste, ademas esta es otra de esas producciones de Telemundo que aplicara el metodo "Shane Black":se queda sin ideas a mitad de programa y empieza a tirar caca a lo indio

CONCLUSIÓN:

Sin tetas si hay paraiso,o como le dicen en USA "Sin senos si hay paraiso" es simplemente una gran perdida de tiempo y plata, hasta hay episodios de Ben 10 y de Ultimate Spiderman que tienen mejores guiones que esta groseria. Si buscan algo estúpido, vean eso, si buscan algo realizado, busquen por otro lado, vean otros conceptos y dejen de darle plata a ese zoquete llamado Gustavo Bolivar que asi como la primera pelicula de Transformers tuvo un golpe de suerte y ya.

Siganme en:

ASK: JYCProductions

Twitter:@UltimoIguazo1